Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

La popularidad de Fall Guys supera la capacidad de sus servidores

Por demanda absurdamente popular.

Publicado

en

Fall Guys

Fall Guys: Ultimate Knockout se acaba de lanzar para PlayStation 4 y PC con todo el júbilo que trae este emocionante juego de eliminación. Quizá, un poco más del esperado. El juego ha estado con problemas en sus servidores desde que se abrieron al público.

Cerca de las 8 de la mañana del 4 de agosto, los servidores comenzaron a presentar saturación al recibir a más de 120.000 jugadores simultáneos. Lo cual llevó a “interrupciones ocasionales” del servicio. Los desarrolladores predijeron que este problema duraría media hora, no obstante, las desconexiones se hacían frecuentes con el paso del tiempo, e incluso las recompensas no se estaban entregando.

Para la tarde, Devolver Digital y Mediatonic deshabilitaron algunas funciones para darle estabilidad a los servidores y esperan restaurarlas muy pronto.

La campaña de Fall Guys ha sido impresionante. Con dos exitosos periodos de beta impulsados por streamers e influenciadores, el juego se sitúa entre los títulos más vendidos del momento en Steam. Eso sin contar que los más de 40 millones de suscriptores a PlayStation Plus ya pueden descargarlo.

La mecánica del juego es muy atractiva como para no dejarla pasar. 60 jugadores se enfrentan a múltiples pistas de obstáculos para evitar ser sistemáticamente eliminados hasta que solo quede uno.

Se espera que los desarrolladores puedan solucionar rápidamente este percance para que todos puedan entrar a jugar y destruirse tiernamente con este simulador de programa de concursos.

Vía: Kotaku

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas