Conecta con nosotros

Videojuegos

La remasterización de Star Wars Episode 1: Racer llegará en mayo

¡A esto sí se le llama Pod Racing!

Publicado

el

Episode 1: Racer

Puede que los fans estén divididos por las opiniones de Star Wars Episodio 1: La Amenaza Fantasma, pero todos están de acuerdo que Star Wars Episode 1: Racer es el mejor juego que ha salido de ese filme, o incluso, de toda la trilogía de las precuelas. 21 años después el juego de carreras espaciales tendrá una remasterización oficial para PlayStation 4 y Nintendo Switch a partir del 12 de mayo.

Esta remasterización estará a cargo de Aspyr Software, el estudio que realizó los recientes port de Jedi Outcast y Jedi Academy para Switch y PS4. Además de gráficas mejoradas, Aspyr comentó que las secuencias en video han sido adaptadas para pantallas modernas y el sistema de controles ha sido rediseñado para adaptarse mejor a los periféricos de ahora.

Star Wars Episode 1: Racer es un juego de carreras futurista al estilo de F-Zero o Wipeout. El juego contiene 8 planetas para recorrer y más de 25 personajes, inclyendo al pequeño Anakin Skywalker y al tramposo Sebulba. Cada uno de los pilotos tendrá un pod altamente personalizable por partes. Episode 1: Racer fue lanzado para Nintendo 64 y PC en la época de estreno de la película. Un año después, se lanzó una versión para Sega Dreamcast.

Vía: Gamespot

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas