Conecta con nosotros

Publicado

el

Si bien el anuncio de Megaman 11 fue el más importante de la transmisión realizada por Capcom a finales del año pasado, no fue el único dirigido a celebrar el 30 aniversario del robot azul. Mientras que los fanáticos de la saga clásica tendrán que esperar hasta finales de 2018, los conocedores de la historia protagonizada por X y Zero ya pueden irse preparando para revivir sus batallas más épicas contra Sigma y sus Mavericks con la antología definitiva.

A través de un nuevo tráiler, la compañía japonesa ha dado a conocer que Mega Man X Legacy Collection 1 y 2 estarán disponibles para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch a partir de este 24 de julio. Y justo como Mega Man Legacy Collection 1 y 2, cada uno de estos títulos contendrá una de las mitades de la saga.

Mega Man X Legacy Collection incluirá Mega Man X, X2, X3 y X4. Mega Man X Legacy Collection 2 concederá acceso a X5, X6, X7 y X8. Cada una de estas compilaciones puede conseguirse independientemente por 20 dólares estadounidenses, más o menos 55.000 pesos colombianos. Por supuesto, ambas colecciones pueden obtenerse en un mismo paquete. Este costará 40 dólares, aproximadamente 109.000 pesos.

Mega Man X

Además de los clásicos juegos, estas compilaciones poseerán nuevos contenidos. En primer lugar, estará el modo museo. Este no solo contendrá conceptos de arte y tráileres, sino que incluirá The Day of Σ. Esta OVA, originalmente incluida como un extra en Maverick Hunter X, sirve como precuela del primer juego de la saga. Ambas colecciones también vienen con la banda sonora completa de la franquicia.

En segundo lugar, Mega Man X Legacy Collection 1 y contendrán una modalidad completamente nueva: X Challenge. Este enfrentará al jugador contra pares de jefes y únicamente permitirá que lleve tres armas a la batalla. Por supuesto, los que ansíen un reto pueden lanzarse a la batalla solo con el X-Buster. También podrán competir en las tablas de clasificación en línea.

Fuente: Capcom Unity

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas