Connect with us

Publicado

en

A mediados de abril, Noriaki Niino —productor de Naruto to Boruto: Shinobi Strikeranunció que pronto se daría a conocer lo que contendrá la segunda beta abierta. Más importante, dijo que pronto se determinaría la fecha de lanzamiento del próximo juego basado en la obra de Masashi Kishimoto.

Si bien no se ha revelado más información sobre la prueba pública, Bandai Namco Entertainment sí ha compartido cuándo se lanzará el título: 31 de agosto. Esta información se ha hecho pública gracias a un nuevo tráiler, que también aprovecha para explicar las características con las que contará el juego en su debut.

Como se puede apreciar, Naruto to Boruto: Shinobi Striker dará especial énfasis al multijugador en línea y la personalización de avatares. Aquellos que hayan jugado Dragon Ball: Xenoverse ya tendrán una idea de cómo funcionará.

Naruto to Boruto

Estos son los contenidos de la edición de colección.

Las batallas serán 4 contra 4 y la idea es que cada equipo tenga un ninja de los siguientes tipos: Ataque, Defensa, Larga Distancia y Curación. El trabajo en equipo será vital para triunfar en las tres modalidades del multijugador: capturar la bandera, control de bases y batalla a muerte.

A pesar del énfasis en el multijugador competitivo, los jugadores también podrán disfrutar de misiones cooperativas. Mientras exploran la Aldea de la Hoja, podrán consultar a Kakashi para aceptar misiones de variadas dificultades. Estas consistirán en enfrentamientos con algunos de los enemigos más poderosos de la serie original.

En lo que respecta a la creación de personajes, los jugadores podrán elegir la aldea a la que pertenecen. Esta decisión determinará las habilidades con las cuales comenzarán su aventura. No obstante, podrán aprender nuevos jutsu a través de las enseñanzas de sus maestros. Por supuesto, los jugadores podrán personalizar estéticamente a sus shinobi por medio de las recompensas que obtengan en los combates.

Naruto to Boruto: Shinobi Striker llegará a PlayStation 4, Xbox One y Steam.

Fuente: Bandai Namco Entertainment America

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas