Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Las fotos reales de PlayStation 5 muestran su enorme tamaño

¿Nuestras salas estarán preparadas?

Publicado

en

Como buena regla de la publicidad, las fotos de producto deben mostrarse elegantes y atractivas a la vista para tener un impacto al momento de decidir una compra. Sony ha hecho un buen trabajo haciendo un buen uso de los ángulos de PlayStation 5 para hacerla apetitosa a los jugadores. Sin embargo, en la realidad nadie vive en un mundo con fondos sinfín en blanco y tenemos que adecuar nuestro espacio habitacional para recibir a la nueva y monstruosa miembro de la familia.

¿Cuánto mide una PlayStation 5?

cuánto mide PlayStation 5

Un registro taiwanés de producto puso la nueva consola de Sony en la mesa de trabajo y puso sus reglas de medición para darnos a conocer cuánto mide la PlayStation 5. Aunque las medidas oficiales de Sony ponen a PlayStation 5 con un espacio de 390 mm de altura, 260 mm de profundidad y 104 mm de ancho; los números pueden ser más grandes de lo anunciado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por ejemplo, no se está incluyendo el espacio adicional cuando se le agrega la base para sostenerla, y vaya que es necesaria para mantener estable la consola, incluso en posición horizontal.

Varios ávidos diseñadores de espacio han diagramado lo que ocuparía una PS5 en un mueble para televisión casual. Es probable que los aficionados que quieran obtener las dos nuevas consolas van a tener que jugar un poco de Tetris con el espacio, o adecuar uno nuevo para estos dos leviatanes.

Vía: Eurogamer

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas