Connect with us

Juegos

Lawbreakers ha sido anunciado para PlayStation 4

Cliff Bleszinski confirmó la aparición de su shooter en la consola de Sony además de algunos detalles sobre su precio y distribución.

Publicado

en

Cliff Bleszinski confirmó la aparición de su shooter en la consola de Sony además de algunos detalles sobre su precio y distribución.

lawbreakers ps4 pro

Cuando Boss Key Productions reveló por primera vez a Lawbreakers, fue promocionado como un juego exclusivo de PC con un formato Free-to-Play. Sin embargo, la evolución de su desarrollo ha hecho tomar diversas decisiones al estudio como dejar el elemento de descarga gratuita, o lo que ha sucedido recientemente al confirmarse una versión para PlayStation 4 con soporte para PS4 Pro.

En una publicación para el Blog de PlayStation, el director ejecutivo de Boss Key Productions Cliff Bleszinski explicó varios aspectos sobre el camino que ha seguido Lawbreakers a través de su desarrollo, incluyendo los comentarios recibidos por el equipo acerca del interés de ver el juego en consola. Así que decidieron llevar el shooter a PlayStation 4, esto sin ofrecer el producto en formato físico sino únicamente en la tienda digital de PSN con un precio de 29.99 dólares. Solo falta conocer la fecha concreta de su estreno.

Bleszinski también afirmó que no desean fragmentar a la comunidad de Lawbreakers y por lo tanto no ofrecerán ninguna «basura de pase de temporada» ni incentivos por microtransacciones; aclarando que el objetivo será ofrecer una experiencia donde la habilidad sea la que decida las partidas con una plataforma completa para veteranos pero que permita mejorar a los recién llegados al género.

Fuente: Blog de PlayStation

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas