Conecta con nosotros

Videojuegos

League of Legends: Lil Nas X cantará la canción de Worlds 2022 y diseñará una ‘skin’ para K’Sante

Call me by your main.

Publicado

el

La canción Star Walkin, de Lil Nas X, será el himno del torneo de LoL Worlds 2022 y el rapero también diseñará una skin para K'Sante en League of Legends.

Worlds es uno de los eventos más grandes del mundo de los esports y sus presentaciones son espectáculos que rivalizan con las más importantes celebraciones deportivas. Por eso no nos extraña que Riot Games haya conseguido al popular rapero Lil Nas X para dar vida a la canción himno de Worlds 2022 y diseñar una ‘skin’ para K’Sante que llegará pronto a League of Legends (LoL).

Veamos al mismo cantante hacer el anuncio en un video en el que se declara «presidente de League of Legends«. No olviden activar los subtítulos en español.

¿Quién es Lil Nas X?

Este popular cantante americano se convirtió en una sensación de la noche a la mañana con el lanzamiento de su éxito Old Town Road, que muchos describieron como «country rap» y que incluso lo llevó a grabar un remix con la leyenda del country Billy Ray Cyrus. Desde entonces ha llegado a lo alto de las listas con canciones como Industry Baby, Thats What I Want y la controversial Montero (Call me by your name).

También es reconocido por su exagerada personalidad y los llamativos atuendos que viste en sus videos y apariciones públicas.

La canción himno de Worlds 2022

Riot Games reveló un cortó fragmento de Star Walkin, la canción himno de Worlds 2022 que Lil Nas X va a interpretar en vivo durante el torneo de League of Legends (LoL) el 5 de noviembre. Pueden escuchar ese fragmento en el video, pero la canción completa no se liberará hasta el viernes 23 de septiembre de 2022.

Si lo desean, pueden «presalvarla» en su cuenta de Spotify siguiendo este enlace.

La ‘skin’ diseñada por Lil Nas X de K’Sante para League of Legends

Riot Games reveló que, como ícono de la moda que es, el cantante también se encargó del diseño de una nueva ‘skin’ para el personaje K’Sante que se podrá desbloquear en el juego entre el 3 y el 14 de noviembre de 2022.

Todavía no han revelado cómo luce dicha ‘skin’ pero en el video Lil Nas X bromeó con usar sus poderes como presidente de League of Legends (LoL) para diseñar una ‘skin’ para Udyr en la que está completamente desnudo. La hizo realidad al menos en Twitter.

Que detalle que su nombre en Twitter ahora sea ‘LoLNasX’.

Fuente: canal oficial de League of Legends en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas