Connect with us

Publicado

en

A finales del año pasado, Square Enix y Deck Nine liberaron el último episodio de Life is Strange: Before the Storm. Si bien cada uno de estos puede comprarse independientemente, también puede adquirirse la versión deluxe digital. Esta no solo concede acceso a los tres capítulos de la precuela, sino que contiene un paquete de trajes para Chloe Price y un capítulo extra. También viene con el modo de mezcla musical.

No fue hasta ayer que se anunció que este episodio extra estaría disponible a partir del 6 de marzo. Se llama Farewell y, a diferencia de los anteriores capítulos de Before the Storm, es protagonizado por Max Caulfield. Por fortuna, esto no sería lo único que recibirían los fanáticos de la franquicia en la mencionada fecha.

Por medio de un tráiler, Square Enix ha dado a conocer que Life is Strange: Before the Storm – The Complete Season ya puede conseguirse. ¿Qué diferencia tiene con respecto a la versión deluxe? En primer lugar, está en formato físico. En segundo lugar, si bien contiene el capítulo extra, no incluye los mencionados ítems estéticos ni el modo de mezcla musical.

Sin embargo, en el caso de querer conseguir todos los DLC, también estará la versión de coleccionista. Esta no solo ofrece el juego en formato físico con todos los contenidos descargables mencionados, sino que viene con un libro de arte y la banda sonora.

Life is Strange: Before the Storm está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente: Square Enix NA

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas