Conecta con nosotros

Videojuegos

Consigue Little Nightmares gratis en Steam por tiempo limitado

No pierdan la oportunidad de vivir una «pequeña pesadilla».

Publicado

el

Bandai Namco se prepara para el lanzamiento de Little Nightmares 2, la secuela del intrigante juego de horror, puzles y plataformas que lanzó originalmente en 2017. Para antojarnos de este nuevo título, está ofreciendo copias gratis del primer Little Nightmares para Steam. ¡Corran antes de que pase la oferta!

Si quieren una copia gratis del primer Little Nightmares, primero tienen que visitar el sitio web oficial de Little Nightmares 2.

little nightmares gratis steam

Lo único que tienen que hacer allí es digitar su dirección de correo electrónico y dar click en «Subscribe» antes del 17 de enero de 2021. Recibiremos un código de Steam para redimir el juego en nuestra bandeja de entrada en algún momento de las próximas dos semanas. Tendremos que redimirlo antes del 17 de febrero de 2021. Por si acaso, tengan un ojo puesto en su carpeta de spam.

En nuestra reseña alabamos el juego por su intrigante narrativa y sencillos, pero elegantes puzles. Esperamos que logren conseguir una de estas copias gratis y lo disfruten mucho.

La secuela, Little Nightmares 2, llegará a Steam, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch el 11 de febrero de 2021. También saldrá para PlayStation 5 y Xbox Series X|S más adelante este mismo año.

Fuente: sitio web oficial del juego

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas