Conecta con nosotros

Videojuegos

Mantenimiento de Playstation Store programada para el 13 de octubre

Publicado

el

Ciertos problemas han sido notificados por los usuarios de la plataforma de Sony, por lo que entrará en periodo de mantenimiento.

PlayStation Plus

Playstation Store es la plataforma online de Playstation, y como es usual de vez en cuando eta vez están preparando un mantenimiento general a partir de este 13 de octubre y que durará hasta el día siguiente.

Sony aclara que ciertos servicios no estarán disponibles durante el mantenimiento aunque es posible que ciertos jugadores puedan jugar online si ya están logeados en su cuenta antes del inicio de este proceso. De todas forma, por seguridad a Playstation Store no estará disponible en cualquier dispositivo Sony, así como lo servicios de entretenimiento, manejo de la cuenta y juego online no estarán disponibles.

Sony todavía tiene pendiente por confirmar la hora en la que empezará este mantenimiento, la cual podría ser de 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde del día siguiente. Esta vez este mantenimiento se realiza porque ciertos jugadores al rededor del mundo encontraron ciertos problemas con la plataforma, por lo cual Sony decidió tomar cartas en el asunto.

Fuente: CVG

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas