Connect with us

Publicado

en

El más reciente juego de Nintendo para dispositivos móviles no para de recibir novedades. De hecho, parece que el popular Mario Kart Tour tiene nuevos eventos, personajes y pistas cada semana.

En esta ocasión hablaremos del Tour de París. Este evento, que comienza el 6 de noviembre a la 1:00 a.m. (hora de Colombia), agregará al juego una pista temática de la Ciudad Luz. Inicialmente se había revelado que uno de los nuevos personajes disponibles en el evento sería una variante de Peach con uno de los trajes vacacionales que viste en Super Mario Odyssey, ahora sabemos que llegarán un par de personajes más.

Como podemos ver en el video que acompaña esta nota. El primero de ellos será un divertido Shy Guy con atuendo de cocinero. Lo acompañará Toad con un traje de ‘mecánico de pits’.

El objeto especial de Peach será una caja de monedas y será la conductora especial desde el 6 de noviembre hasta el 19 del mismo mes. Shy Guy cocinero tendrá un cañón de hongos y será presentado entre el 12 y 19 de noviembre. Aún no conocemos detalles sobre la fecha en que llegará la nueva versión de Toad.

Recuerden que muy pronto podrán probar la beta multijugador de Mario Kart Tour si son dueños de un Pase Gold.

 

Fuente: canal oficial de Nintendo Mobile en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas