Connect with us

Publicado

en

La temporada navideña se ha adelantado unas semanas y se ha apoderado de Mario Kart Tour, el popular juego gratuito para dispositivos móviles. Un personaje y una nueva pista han sido agregados a este título y vamos a ver más durante el último mes de 2019.

En este momento ya podemos encontrar a Mario vestido como Papá Noel (Santa Claus) en el sistema de tuberías. Con algo de suerte podremos obtenerlo en una de estas cajas de botín glorificadas. También podemos encontrar DK Alpino en la rotación de pistas. Este es un escenario que conocimos en Mario Kart DS y que pudimos volver a jugar en Mario Kart 7. Otras pistas están decoradas con elementos navideños.

Esta temporada está disponible desde el 20 de noviembre. El 4 de diciembre se unirá al juego la versión ‘oro rosa’ de Peach que ya vimos en Mario Kart 8 y el 18 del mismo mes podremos encontrar un Shy Guy negro. También tenemos nuevas recompensas en el Pase Dorado.

Por si fuera poco, el juego ha recibido algunos necesarios ajustes a sus controles. Tomar curvas y derrapar ahora debe resultar mucho más sencillo.

No olviden que los dueños del Pase Dorado podrán probar la beta multijugador dentro de muy poco.

Mario Kart Tour: nuevos personajes llegan con el Tour de París

Fuente: canal oficial de Nintendo Mobile en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas