Conecta con nosotros

Videojuegos

Mario Sports Superstars, la compilación deportiva definitiva

Fútbol, béisbol, tennis, golf y carreras de caballos en formato portátil.

Publicado

el

Fútbol, béisbol, tennis, golf y carreras de caballos en formato portátil.

mario_sports_superstars

Las entregas deportivas de Mario y compañía han sido habituales desde la primera consola de Nintendo, y aunque 3DS ya cuenta con las respectivas versiones individuales de Mario Tennis Open, Mario Golf: World Tour, y aquellas justas olímpicas de Mario & Sonic (London y Rio), nunca está de más conocer la recién anunciada nueva compilación para la portátil de la Gran N.

Mario Sports Superstars, disponible en primavera del 2017, presentará cinco diferentes disciplinas, entre las que encontramos fútbol (soccer), béisbol, tennis, golf y carreras de caballos. Aunque el juego no pretende ofrecer una experiencia realista por completo, si deja de lado elementos más caricaturescos como los poderes u obstáculos de Mario Tennis y Mario Golf.

Durante la presentación del juego a través del reciente Nintendo Direct, se indicó que la versión de fútbol en Mario Sports Superstars será una experiencia plena de 11 contra 11. Además de torneos para un solo jugador, cada deporte podrá ser jugado en modos multijugador local y online.

Entre los personajes seleccionables se pueden apreciar los clásicos como Mario, Luigi, Peach, Bowser, Donkey Kong, Yoshi, Birdo, Wario y Waluigi, pero seguramente todo el amplio combo de aliados y villanos previos se unan a esta sana competencia en el Reino Champiñón.

 

Fuente: Nintendo Direct

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas