Connect with us

Publicado

en

Para quienes no lo conozcan, Marshmello es un DJ estadounidense cuyas canciones tienen un presencia habitual en los listados de popularidad desde hace un par de años. En estos momentos, su canción Happier es una de las más escuchadas en todo el mundo.

También es el primer artista en ofrecer un concierto en Fortnite.

El pasado 31 de enero, Marshmello anunció mediante su cuenta oficial en Twitter que se presentaría en ‘Pleasant Park’, un pueblo localizado en el noroeste del mapa del popular juego en línea.

Los jugadores que se dirigieron a esa localización el sábado 2 de febrero a las 2 de la tarde (hora de Colombia), se encontraron con un escenario de concierto donde el avatar del artista, vistiendo su icónico casco (el cual se puede adquirir como apariencia en el juego), procedió a animar a los jugadores presentes mientras sonaban algunas de sus más populares canciones.

Este evento solo duró 10 minutos, durante los cuales los jugadores vieron restringidos el uso de armas pero pudieron saltar y lucir sus mejores expresiones y atuendos. Incluso se alteró la gravedad del escenario para que los movimientos fueran más exagerados y divertidos.

De acuerdo al periodista y organizador de The Game Awards, Geoff Keighley, este show tuvo más de 10 millones de espectadores en todo el mundo, convirtiéndose en el concierto con más asistencia de la historia.

Con tremendo éxito, es probable que Epic Games quiera realizar eventos similares en el futuro. ¿Qué artista les gustaría ver realizando otro concierto en Fortnite?

Via: Kotaku

Fuente: canal oficial de Marshmello en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas