Conecta con nosotros

Publicado

el

¿Quién quiere algo de lógica cuando te puedes reír con humor absurdo? Este es el planteamiento de McPixel 3, el nuevo juego del desarrollador polaco Sos Sosowski y la editora Devolver Digital. Si te preguntas qué pasó con McPixel 2, te tenemos una inesperada noticia: nunca existió y su creador quiso saltarse este número a propósito.

Así como su anterior entrega, en este juego tendrás que resolver acertijos sin sentido alguno interactuando a tu alrededor con otros personajes y objetos que estén presentes. El objetivo suele ser el mismo: desactivar, desaparecer o deshacerse de un explosivo que amenaza a todas las personas que hay alrededor. Los controles son muy sencillos: solo tienes que hacer clic en lo que te llame la atención y probar suerte si la bomba explota o no.

Sin embargo, es posible que en McPixel 3 algunos escenarios vayan un poco más allá de solo desactivar bombas. Como vemos en el tráiler oficial, habrá momentos con muchísimas referencias a otros juegos de hace algunas generaciones. Tenemos casos como el beat’em up de Streets of Rage, Top Gear o Ski Free.

Entre los detalles del perfil de Steam del juego se pueden leer detalles como la existencia de más de 100 niveles, «900 situaciones cómicas» y «1500 objetos con los qué interactuar». Las referencias a otros juegos se explican a través de 20 minijuegos «de todos los géneros posibles».

¿Cuándo será lanzado McPixel 3?

Todavía no hay una fecha oficial de lanzamiento. Sin embargo, se confirmó que este llegará a lo largo del 2022, pero no se sabe en qué mes exactamente.

Fuente: Sos Sosowski

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas