Conecta con nosotros

Publicado

el

A menos de un mes para el lanzamiento de The Medium, uno de nuestros juegos más esperados de 2021, Bloober Team ha revelado una extensa demostración de jugabilidad de su próximo título. Si bien anteriores tráileres ya habían mostrado cómo funcionará el sistema de dos realidades, el último adelanto deja ver eso y mucho más.

¿Cómo será la jugabilidad de The Medium?

The Medium jugabilidad

A diferencia de los anteriores juegos de Bloober Team, que se han distinguido por tener una cámara en primera persona, The Medium empleará una cámara con ángulos fijos reminiscente a los ‘survival horror’ de antaño. Sin embargo, este no es el único elemento clásico del juego.

Mientras Marianne explora el Hotel Niwa, podrá examinar objetos que brindarán más información sobre lo que realmente pasó ahí. También podrá conversar con algunos espíritus atrapados en el hotel. En este último adelanto, Marianne conoce a la joven Tristeza. Su diálogo con ella también recuerda a los de las primeras entregas de la franquicia Silent Hill.

En ciertos puntos de la historia, Marianne podrá desplazarse por el mundo real y espiritual de forma paralela. En este modo, aún se verá limitada por los obstáculos del mundo real mientras recorre el espiritual. Por fortuna, la protagonista podrá salir de su cuerpo a través de una experiencia extracorporal​ para explorar el mundo espiritual sin tener en cuenta los obstáculos del físico. Sin embargo, no podrá permanecer mucho tiempo en el mundo espiritual. Para extender su estadía en este, tendrá que recargar energía utilizando un pozo espiritual.

A partir de cierto punto, Marianne podrá viajar libremente al mundo espiritual por medio de espejos. Esto permitirá a los jugadores explorar pesadillescas locaciones. Sin embargo, aún necesitarán energía espiritual para abrirse paso a través de ciertos obstáculos.

Por desgracia, los espíritus malvados también podrán visitar el mundo físico. En estas secciones, Marianne tendrá que esconderse y aguantar la respiración para no ser detectada.

The Medium llegará a Xbox Series X/S y PC el 28 de enero.

Fuente: canal oficial de Bloober Team en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas