Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Desde hace dos semanas, Metro Redux está de nuevo en la mente de los jugadores. Esto gracias a que PEGI, el ente que regula y clasifica los juegos en Europa, listo el compilado de juegos –basados en los libros de Dmitry Glukhovsky – para la consola híbrida de Nintendo. Ahora Deep Silver, la empresa encargada de publicar el juego, ha anunciado que los dos primeros juegos de la trilogía Metro llegarán el 28 de febrero a Nintendo Switch.

Metro Redux edición de colección

Metro Redux

Deep Silver también anunció, el contenido adicional que tendrá la versión física del juego en algunas tiendas seleccionadas.

  • Pines de Metro Redux 
  • Caja de juego adicional
  • Carátula doble
  • Cuatro postales dobles
  • Un afiche doble de tamaño A2

4A Games, el encargado del desarrollo del juego, ha comentado que la versión física de Switch incluirá todo el contenido descargable y los juegos –Metro 2033 y Metro Last Light Redux– en el cartucho. Esto es de agradecer, ya que es común que este tipo de compilaciones traigan uno de los dos juegos como descarga digital.

Metro Redux debutó en agosto del 2014 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Ahora, la compilación de los dos primeros títulos de la historia de Artyom llegará a Nintendo Switch el 28 de febrero de 2020.

Fuente: canal oficial de Deep Silver en YouTube

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas