Connect with us

Juegos

Michael Myers llegará a Dead By Daylight

El icónico personaje de terror llegará junto a una co-estrella y un nuevo escenario.

Publicado

en

El icónico personaje de terror llegará junto a una co-estrella y un nuevo escenario.

Halloween

Mathieu Cote, productor general de Dead By Daylight llegó de la Twitchcon de San Diego con muy buenas noticias para los fanáticos de este juego inspirado en el cine Slasher. Habrá una actualización del exitoso juego multijugador justo a tiempo para celebrar el mes más terrorífico del año. Y qué mejor manera de hacerlo que incluyendo a uno de los personajes más populares del cine de terror, Michael Myers.

Hemos hablado desde el principio acerca de asesinos y sobrevivientes con licencia, porque por supuesto estamos muy inspirados en la cultura general y la cultura popular y cosas así. Mucha gente estaba pidiendo a gritos sus películas y franquicias favoritas dentro del juego.

En la  actualización de Halloween de Dead by Daylight podremos jugar como Michael Myers y como Laurie Strode, protagonistas del filme de John Carpenter, también llegará un nuevo mapa con aspecto de suburbio para aumentar más la atmósfera «Halloweenesca». Pero  Behaviour Interactive no quería simplemente integrar a este famoso asesino al juego, su intención es que el jugador se sienta Michael Myers y que los sobrevivientes tengan la sensación real de estar siendo acechados por él.

Es por eso que han construido una mecánica con Myers en la cual su poder aumenta mientras observa a las víctimas desde las sombras, entre más tiempo pase acechando, más letal será su golpe. La próxima actualización llamada Hallowe’en trae una nueva mecánica llamada Obsesión en la cual el asesino se fija en un sobreviviente, para matarlo primero o dejarlo para el final. Se espera que pronto se revelen más detalles de estos nuevos personajes.

¿Ya probaste este curioso juego?

Vía: Rock, paper, shotgun.

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas