Conecta con nosotros

Videojuegos

Primer video de jugabilidad para Middle-Earth: Shadow of War

Warner Bros. Games y Monolith presentan las mejoras al sistema Némesis y otras características que complementarán la nueva aventura de Talion.

Publicado

el


Warner Bros. Games y Monolith presentan las mejoras al sistema Némesis y otras características que complementarán la nueva aventura de Talion.

A finales de febrero fue anunciada la secuela del destacado juego Middle-Earth: Shadow of Mordor. El nuevo título tendrá como nombre Middle-Earth: Shadow of War y desea brindar una experiencia expandida tanto en escala como en el impacto de nuestras decisiones y combates contra la armada de Sauron. Ahora Warner Bros. Games ha publicado el primer video en mostrar esta entrega en movimiento.

El objetivo de Talion (y en consecuencia del espíritu vengador de Celebrimbor) será detener a Sauron y sus ejércitos en su propio territorio. Esto se verá representado en varios aspectos, siendo uno de ellos las Fortalezas, bases enemigas que controlan zonas específicas y que podremos asaltar usando a las fuerzas que vamos reclutando durante cada batalla, de forma que obtenemos recursos y mejoras necesarias para la guerra. Para liberar el territorio debemos derrotar antes a un comandante y varios tenientes.

Tanto los nuevos enemigos como el reclutamiento de tropas estará ligado al sistema Némesis que ha sido reforzado para brindar un elemento estratégico aún más profundo que el original. Tendremos acceso a nuevos personajes que se unirán a nosotros y tendrán fortalezas y debilidades específicas muy útiles a la hora de tomar las Fortalezas, tejiendo diversos tipos de relaciones con nuestro personaje. Claro está que eso aplica a los rivales, que incluso podrán anular momentáneamente los poderes de nuestro nuevo Anillo de Poder y tomar venganza de hechos anteriores; además de eliminar a los comandantes de nuestras legiones.

Middle-Earth: Shadow of War estará disponible a partir del 22 de agosto para PC, PlayStation 4, Xbox One y Project Scorpio.

Fuente: Warner Bros. Games en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas