Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Minecraft Dungeons: cómo llegar al Templo inferior, el nuevo nivel secreto

Más calabozos cúbicos.

Publicado

en

Ya llevamos varias semanas jugando Minecraft Dungeons. La verdad es que, aunque no es ninguna maravilla según nuestra reseña, es bastante divertido y una perfecta experiencia ‘estilo-Diablo‘ para los más pequeños de la casa. Ahora, gracias a una nueva actualización, podemos visitar un nuevo nivel secreto llamado ‘Templo inferior’ (Lower Temple).

Esta zona fue cortada del juego antes de su lanzamiento, pero los desarrolladores pudieron terminarla y agregarla aprovechando la más reciente actualización.

Para encontrar el Templo inferior debemos ir primero al Templo del Desierto. Avanzamos por el nivel como normalmente lo hacemos y cruzamos la primera puerta que requiere una llave dorada. En la intersección de cuatro caminos, seleccionamos el de la izquierda.

Minecraft Dungeons Templo Inferior

En la nueva zona debemos encontrar y activar tres pilares que se encuentran repartidos por el área al azar. Una vez interactuemos con los tres, surgirá un puente que nos permitirá alcanzar un pergamino secreto. Esto desbloquea el acceso al Templo Inferior.

Vale la pena aclarar que no es necesario tenel el DLC ‘Jungle Awakens’ para poder acceder a esta zona secreta.

Minecraft Dungeons se encuentra disponible en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. Los suscriptores del servicio Xbox Game Pass ya lo tienen en sus colecciones.

Via: Eurogamer
Fuente: Minecraft Dungeons

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas