Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Minecraft: la gran expansión del Inframundo casi está aquí

¡Nos vamos al infierno! ¡A un infierno de cubos!

Publicado

en

Minecraft Nether

Más allá del Mundo superior espera un reino antiguo. Una tierra inexplorada que pronto estará al alcance de los jugadores de Minecraft. Hablamos del Inframundo (Nether). No podemos esperar por visitar sus nuevo biomas, enfrentar los enemigos que los habitan y descubrir qué nuevas obras podremos crear con los recursos que encontraremos allí.

La actualización del Inframundo (Nether Update) es la más grande expansión que ha recibido Minecraft en mucho tiempo. Allí encontraremos un nuevo recurso llamado Inframundita, el cual será mas valioso que el Diamante.

Minecraft inframundita

Este material es bastante escaso y solo lo encontraremos en escombros ancestrales. ¿La razón? Los piglins lo han excavado todo. Estas criaturas pueden ser enemigos, pero están dispuestos a intercambiar objetos si les llevas los artículos adecuados. Pista: aman el oro.

Minecraft piglins

Los nuevos biomas incluyen el Valle de arena de almas, Bosque escarlatas, Bosque deforme y el Delta de Basalto. Cada uno de ellos incluye nuevos recursos. 

Esta actualización también trae nueva música a Minecraft. Esta nueva banda sonora es compuesta por Lena Raine, la misma responsable de las excelentes melodías de Celeste. Pueden escuchar una muestra a continuación:

La actualización del Inframundo llegará a Minecraft en PS4, Xbox One, Nintendo Switch, iOS, Android y PC el 23 de junio de 2020.

Fuente: minecraft.net

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas