Connect with us

Juegos

Mirror’s Edge Catalyst presenta su componente social

Incluirá retos creados por DICE y la opción de carreras personalizadas con rutas diseñadas por la comunidad.

Publicado

en

Incluirá retos creados por DICE y la opción de carreras personalizadas con rutas diseñadas por la comunidad.

mirrors-edge-catalyst-diario-desarrollo-juego-social-retos-carreras-aplicación-DICE-EA

DICE sigue trabajando fuerte para entregarnos la mejor experiencia posible con Mirror’s Edge Catalyst. Aparte de que nos han mostrado varios aspectos sobre el diseño del combate y han anunciado una fase beta, ahora presentan un nuevo diario de desarrollo que describe la forma en que estará compuesto su ambiente social.

Básicamente en Mirror’s Edge Catalyst no tendremos un multijugador competitivo directo, sino retos relacionados con romper marcas al viajar por toda la ciudad. Esto se hará usando carreras prediseñadas por los desarrolladores y también con una herramienta que permite a los miembros de la comunidad crear sus propios desafíos usando sus propios patrones de ruta, añadiendo un componente creativo y mayor dificultad. Además se ha implementado un modo Baliza, donde cualquier persona puede dejar una señal en el mapa y los demás jugadores deben encontrar la ruta para llegar a la misma.

Para la personalización de nuestro corredor fuera de la campaña y la visualización de estos retos se complementará el juego con una aplicación web y una app compañera para dispositivos móviles donde podremos observar todo el contenido creado por los usuarios a través del Beat, un «lente de contacto» usado por los runners en este universo que les permite ver información importante de su entorno.

Mirror’s Edge Catalyst estará disponible el 24 de mayo para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Fuente: EA Latinoamérica, Comunicado de Prensa

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas