Conecta con nosotros

Videojuegos

Conoce los modos de juego de Gundam Versus con su último tráiler

¡Escoge tu bando, el Mobile Suit de tu preferencia y sal a demostrar que eres el mejor piloto en Gundam Versus!

Publicado

el

¡Escoge tu bando, el Mobile Suit de tu preferencia y sal a demostrar que eres el mejor piloto en Gundam Versus!

Gundam Versus

Hace un poco más de dos meses, Bandai Namco Entertainment dio a conocer que Gundam Versus estará disponible en Occidente a finales del presente año. Aunque el traíler de anuncio dio a conocer varias características del próximo título basado en la famosa franquicia de Sunrise, un nuevo video explica en mayor detalle los diferentes modos de juego a los que se podrá acceder.

En lo que respecta a los modos de juego offline, ‘Batalla Libre’ permitirá que los jugadores participen en frenéticos combates contra la CPU. Además de escoger entre 90 Mobile Suits provenientes de diferentes eras de la historia de Gundam, será posible configurar las estadísticas de los oponentes y escoger el escenario y la banda sonora. La otra modalidad de juego es ‘Batalla de prueba’, compuesta por series de misiones que incluirán combates contra jefes de la historia original.

¿Cuáles son los modos de juego en línea? En primer lugar, ‘Batalla definitiva’ pondrá a los jugadores a combatir oleadas de enemigos. Al superar cada ronda, se podrá escoger entre una lista de bonificaciones que facilitarán los combates posteriores. Si bien esta modalidad puede superarse individualmente, también puede solicitarse la ayuda de otro piloto. En segundo lugar, ‘Batalla informal’‘Combate clasificatorio’ permitirán que jugadores de todo el mundo compitan entre sí en frenéticos combates de hasta seis participantes.

Gundam Versus llegará exclusivamente a PlayStation 4 el próximo 29 de septiembre.

Fuente: BANDAI NAMCO Entertainment Europe

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas