Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Capcom anunció Monster Hunter Riders, un nuevo juego gratuito

¿Cansados de cazar monstruos? Vamos a poder ser sus amigos en este nuevo juego móvil.

Publicado

en

Monster Hunter Riders

Monster Hunter: World, el videojuego más vendido en la historia de Capcom, acaba de celebrar su segundo aniversario. Es claro que esta franquicia de cacerías fantásticas con elementos de RPG se ha convertido en uno de los pesos pesados del mundo de los videojuegos. La empresa planea seguir aprovechando esta popularidad con un nuevo título gratuito para dispositivos móviles: Monster Hunter Riders.

Este nuevo juego pronto estará disponible para iOS y Android, al menos en Japón. Su estilo gráfico se aleja del realismo de World con personajes ‘tipo anime’. Recuerda bastante a Monster Hunter Stories, el JRPG que salió hace algunos años para Nintendo 3DS y dispositivos móviles.

A continuación pueden ver un tráiler en japonés:

La historia se desarrolla en el continente de Felgia, cientos años después de que una calamidad forzara a humanos y monstruos a trabajar juntos. Ahora viven en armonía, pero una nueva fuerza malévola los amenaza.

Como pueden ver, las batallas en Monster Hunter Riders serán por turnos y podemos personalizar nuestro estilo de acuerdo a las combinaciones de monstruos y equipo que usemos.

De momento no se ha anunciado si el juego llegará a occidente. De acuerdo a la página de Monster Hunter Riders en la App Store, estará disponible a partir del 29 de febrero de 2020 en Japón. Estaremos muy pendientes en caso de que se anuncie su lanzamiento por fuera de ese país.

Via: Gematsu
Fuente: Capcom

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas