Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Ya podemos disfrutar del Festival Astral en Monster Hunter World: Iceborne

Conoce los eventos y recompensas con los que Capcom celebra el segundo aniversario de este juego.

Publicado

en

Capcom está celebrando en grande el segundo aniversario del juego más vendido de su historia. El Festival Astral ya está disponible en la sala común de Seliana, la cual está decorada con un tema ‘espacial’. La manejadora, Poogie, el Palico y otros personajes están vestidos para la ocasión.

Durante el festival tendremos nuevos bonos por iniciar sesión, un nuevo plato en el restaurante, decoraciones para el cuarto y fondos para la tarjeta de gremio. Al completar botines y jugar eventos podemos ganar vales astrales que nos permitirán forjar una nueva armadura, su versión superpuesta y otros elementos cosméticos. También podemos acceder a todas las misiones de evento, incluyendo la cacería de Safi’Jiiva.

También podemos encontrar nuevas misiones de evento.

  • Fría Flora: entrega 10 flores de hielo para obtener los vales con los que forjar las orejas wyverianas α +.
  • 50 sombras de blanco: Derrotar a un Barioth en la arena nos dará los objetos que necesitamos para forjar una nueva colección de armas.
  • Toda la carne en el asador: Tenemos que cazar un Odogaron de Ebano y un Glavenus en el Yermo de las agujas para poder crear un ‘delicioso’ martillo.
  • Mal rayo les parta: Una peligrosa cacería de monstruos de rayo que nos dará un Símbolo de Unidad y las partes para forjar nuevo equipo, como un martillo y armadura de Palico.

El Festival Astral estará disponible hasta las 7 p.m. (hora de Colombia) del 13 de febrero de 2020. Si no tienen la expansión Iceborne, pueden disfrutar del Festival de Gratitud en Astera. Este es el mismo evento que vimos el año pasado y que tiene sus propias recompensas.

Fuente: Capcom Unity

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas