Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Mortal Kombat: Komplete Edition ha sido retirado de Steam

Desafortunadamente, los usuarios de PC ya no podrán disfrutar de la versión definitiva del ‘reboot’ de la franquicia Mortal Kombat.

Publicado

en

Hoy en día, la mayoría de jugadores profesionales de Mortal Kombat ya han hecho la transición al último juego de la franquicia de peleas. Sin embargo, esto no quiere decir que no hay fanáticos que no disfruten de las pasadas entregas. Algunos prefieren Mortal Kombat X (2015) por su frenético sistema de combate. Otros se inclinarán por Mortal Kombat (2011), ya que introdujo múltiples novedades sin alterar la experiencia clásica de la serie.

Sin embargo, de estar interesado en adquirir el ‘reboot’ de la franquicia, hemos de avisar que será difícil obtenerlo si tu plataforma de preferencia es PC. El 21 de marzo, el usuario de ResetEra _Aaron_ evidenció que Mortal Kombat: Komplete Edition ha sido retirado de Steam.

Mortal Kombat - Freddy Krueger

Hasta la fecha, el distribuidor no ha explicado el porqué tomó esta decisión. Usuarios de ResetEra sospechan que podría deberse a Freddy Krueger, uno de los luchadores en la versión definitiva del juego. Al fin y al cabo, Warner Bros. perdió los derechos la franquicia A Nightmare on Elm Street en 2019. Ahora le pertenecen a la familia del ahora Wes Craven.

Por el momento, estas sospechas son meras conjeturas y no son apoyadas por el hecho de que las versiones para PlayStation 3 y Xbox 360 de Komplete Edition aún pueden comprarse.

Esperamos que Warner Bros. Games pronto explique lo que realmente pasó.

Vía: VG247

Fuente: ResetEra

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas