Conecta con nosotros

Videojuegos

Mortal Kombat X: las brutalities están de vuelta

Publicado

el

Los sangrientos y brutales movimientos finales de la franquicia están de vuelta en Mortal Kombat X.

mortal-kombat-x

NetherRealm Studios se ha encargado de revelar detalles de Mortal Kombat X por medio de transmisiones a través de Twitch. Hace unos días en uno de estos revelaron los diseños alternativos de Kitana y Reptile, pero prometieron otra transmisión que sería dedicada a las brutalities. Anoche fue esa transmisión y tal como lo habían dicho, fue brutal.

La demostración comienza con Cassie Cage y Quan Chi y rápidamente se vuelve un montaje de estos movimientos por una gran cantidad de personajes que estarán disponibles en el juego. Obviamente, las brutalities brillan por ser movimientos aún más violentos que terminarán por destruir al oponente. La demostración de estos movimientos comienza en el minuto 17.

Mortal Kombat X

Aparte de hacer la demostración, NetherRealm ha dicho que habrá cerca de 100 brutalities diferentes y que no serán ejecutadas por largas combinaciones de botones como una fatalitie, sino que estarán ligadas a una condición de la batalla, como ganar sin usar el bloqueo o ganar lanzando al oponente, aunque evidentemente también dependerán de una acción en combo para poder realizarlas.

Estos movimientos fueron introducidos por primera vez en la franquicia en Ultimate Mortal Kombat 3 para consolas y se caracterizaban por hacer estallar al oponente. A lo largo de la historia de Mortal Kombat ha estado presente en algunos títulos de la franquicia, incluso se pensó en un sistema para el título del 2011, pero nunca llegó a ser finalizado.

Recuerda que hace poco se ha revelado el tráiler de jugabilidad de Kitana en la que  se presenta sus tres estilos de pelea de los cuales uno de ellos está basado en Jade. De igual forma, ha surgido el rumor que este juego podría incluir a Predator y Spawn como personajes invitado, tal como sucedió con Freddy Kruegeger en Mortal Kombat 9.

Mortal Kombat X llegará para consolas de actual y pasada generación así como a la PC el próximo 14 de abril

Fuente: IGN

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas