Conecta con nosotros

Videojuegos

Mortal Shell ahora tiene una beta abierta a todos los jugadores

Por si extrañan Dark Souls.

Publicado

el

Hace algunos meses pudimos conocer Mortal Shell. Este llamativo título, claramente inspirado en Dark Souls, nos impresionó con su calidad técnica, sobre todo tomando en cuenta que está siendo desarrollado por un equipo independiente relativamente pequeño.

No podíamos esperar por probar Mortal Shell. Finalmente podemos hacerlo gracias a la beta abierta. Lo curioso es que el plan original no era que cualquiera pudiera probarlo.

Hace algunos días, el equipo de Cold Symmetry puso a disposición de una pequeña cantidad de jugadores de PC la beta cerrada de su juego. La recepción fue mucho mejor de lo que los desarrolladores esperaban y la cantidad de personas solicitando acceso fue muy alta. Aquellos que ya estaban en la beta se unieron para solicitar al estudio que abriera el acceso al juego.

Mortal Shell Beta

¿Cómo jugar la beta abierta de Mortal Shell?

Finalmente, así lo hicieron. Ahora, todos pueden ingresar a la página de Mortal Shell en Epic Games Store para descargar la beta abierta y comenzar a jugar gratis.

Esta beta permite acceder a dos Mortal Shells: Harros y Tiel. No tiene elementos de historia.

La versión final de Mortal Shell se pondrá a la venta en el tercer trimestre de 2020. Eventualmente llegará a consolas y a Steam. La experiencia completa durará entre 15 y 20 horas.

Fuente: página de Mortal Shells en Epic Games Store

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas