Conecta con nosotros

Publicado

el

Durante dos años, un grupo de 15 desarrolladores veteranos del mundo AAA trabajaron en secreto creando un nuevo título. Ellos son el estudio Cold Symmetry y el 1 de abril finalmente revelaron su obra al mundo. Conozcan a Mortal Shell.

Lo que vemos en el tráiler es realmente impresionante tomando en cuenta el pequeño tamaño del equipo. Mortal Shell contará la historia de un ser hueco que entra a un mundo en que la humanidad ha entrado en decadencia. Su objetivo es cumplir los deseos de un ‘Padre Oscuro’ y revivir su culto. Para llevar a cabo esta misión, podremos habitar los cadáveres que llenan los caminos para ganar sus habilidades y usar sus armas.

Mortal Shell

Tenemos que decirlo. Su ambientación, combate y hasta su misteriosa historia recuerdan bastante a los títulos de la saga Souls de FromSoftware. No es un accidente. El estudio Cold Symmetry admite que Dark Souls es la principal inspiración detrás de su título. De hecho, los enfrentamientos usarán el mismo sistema de esquivar y realizar ‘parries’. El progreso por la campaña tampoco será lineal.

Mortal Shell va a ser publicado por Playstack y llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC mediante Steam. Si todo sale de acuerdo al plan, podremos jugarlo en el tercer trimestre de 2020.

Fuente: cuenta oficial de Mortal Shell en Twitter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas