Conecta con nosotros

Videojuegos

My Nintendo celebra el año de Metroid… más o menos

El legado Metroid sigue en cautividad, la galaxia de fanáticos no está en paz.

Publicado

el

El legado Metroid sigue en cautividad, la galaxia de fanáticos no está en paz.

mynintendo_metroid

Este año celebramos los 30 años de Samus Aran y Metroid, una de las sagas más importantes en la industria, aunque no mucho a manera comercial o para su casa matriz Nintendo. Aun así, pudimos disfrutar del increíble Another Metroid 2 Remake hecho solo por unos fanáticos de la franquicia, rápidamente obligado a retirar por la propia Nintendo, aunque haya sido el mejor homenaje en años y extraoficialmente el último juego que valga la pena. Porque oficialmente 3DS recibió Metroid Prime: Federation Force, pero… ya plasmamos en nuestra reseña los pensamientos al respecto.

Aunque por el momento el único Metroid en el horizonte es el clásico de NES que viene incluido en NES Classic Edition o coloquialmente Mini NES, mientras que de Switch ignoramos si existan planes para las aventuras espaciales de Samus, el servicio de beneficios My Nintendo ha actualizado sus recompensas canjeables por monedas oro o platino virtuales, entre las que encontramos algunas relacionadas con la serie Metroid.

Los siguientes descuentos son aplicables en dichas compras para la región americana a través de My Nintendo:

  • Descuento 30% Super Metroid (New 3DS) – 20 monedas oro
  • Descuento 30% Metroid: Zero Mission (Wii U) – 20 monedas platino
  • Descuento 20% Metroid Prime Trilogy (Wii U) – 400 monedas platino

Además de eso, un tema para 3DS de Samus en su traje Chozo, previamente disponible en Europa y Japón, se podrá redimir por 200 puntos (o monedas) platino. No es mucho, pero por lo menos algo en qué gastar tantos puntos acumulados sin uso real, a diferencia de lo que sucedía con Club Nintendo, donde encontrábamos recompensas físicas y varios juegos digitales para redimir. No solo descuentos.

Ni idea de dónde, pero todavía existe un poco de esperanza para el futuro de Metroid con respecto a Switch, solo esperamos que no se trate de un “Metroid Prime: Federation Force Switch Squad”.

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas