En el más reciente trailer, Namco presenta a los comandantes de los oscuros obstáculos que aparecerán en Dark Souls.
Desarrollado por From Software, el sucesor de Demon’s Souls llevará a los jugadores por un mundo abierto, en el cual deben luchar para sobrevivir en un universo fantástico lleno de muerte y oscuridad.
En un nuevo trailer, se muestran diversos enemigos que deberán ser enfrentados y derrotados en Dark Souls. ¡Así que prepárate para morir!
Dark Souls llegará a PlayStation 3 y Xbox 360. La versión de PS3 ya fue lanzada en Japón el 22 de septiembre. Luego, el 4 de octubre, el mercado norteamericano podrá disfrutar las versiones de PS3 y Xbox 360, y tres días más tarde estará disponible en Europa.


