Conecta con nosotros

Videojuegos

Ni no Kuni II: Revenant Kingdom tendrá un DLC gratuito en agosto

Más aventuras para el príncipe Evan.

Publicado

el

Los JRPG son juegos largos y sus jugadores más dedicados pueden vivir cientos de horas en sus mundos en busca de todos sus secretos, todas sus armas, todas sus magias y todos sus elementos coleccionables; pero no importa que tanto dure esta aventura tarde o temprano va a terminar. Ni no Kuni II: Revenant Kingdom, el juego de Level-5 publicado por Bandai Namco en marzo de este año puede ser terminado en poco mas de 30 horas, o puede jugarse por 100 horas para encontrar todo lo que ofrece al jugador, pero si quedaron con ganas de más, lo van a tener.

Se ha anunciado que este título tendrá varios DLC y el primero de ellos, llamado The Adventure Pack, agregará nuevos mapas al bosque Faraway, nuevos objetos para encontrar, dos nuevos jefes llamados Blackhart y Zeta y nuevas misiones opcionales. Todo esto con un nivel de dificultad alto para satisfacer a los jugadores experimentados. Podremos descargarlo a partir del 9 de agosto y lo mejor de todo, será completamente gratis

Pero esta no es la única expansión de la que gozará Ni no Kuni II, pues también se ha confirmado que un nuevo DLC se lanzará en el último trimestre de 2018 y más en 2019.

Ni no Kuni II: Revenant Kingdom ya está disponible para Playstation 4 y PC.

Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino – La reseña

 

Fuente: Destructoid

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas