Conecta con nosotros

Videojuegos

Night Trap, el relanzamiento que nadie esperaba ha sido confirmado

Pronto veremos una edición para PlayStation 4 y Xbox One de uno de los juegos que motivó la creación de la ESRB.

Publicado

el

Pronto veremos una edición para PlayStation 4 y Xbox One de uno de los juegos que motivó la creación de la ESRB.

night trap ps4 xbox one

En los últimos meses de 1992 fue lanzado un juego de horror llamado Night Trap que tenía varias características importantes como el uso de secuencias interactivas con actores en lugar de modelos computarizados (simulando una película de terror de la época) y contenidos violentos que llevaron a su retiro de algunas tiendas de Estados Unidos, siendo así uno de los títulos que motivó a la creación de la ESRB. Sin importar qué tan bueno o malo haya sido, Night Trap se convirtió en un producto de culto que ahora veremos en una edición para consolas modernas.

El estudio Screaming Villains ha anunciado que lanzarán una versión de Night Trap con motivo de su aniversario número 25 tanto en PlayStation 4 como en Xbox One, incluyendo la posibilidad de conseguirse en formato físico limitado en la consola de Sony usando portadas que recuerdan a sus ediciones originales para Sega CD. Más allá de saberse que es una restauración donde no se alterará de manera notoria el título original, no hay mayores detalles sobre precios o fecha exacta de lanzamiento (Polygon lo sitúa en la temporada de primavera, es decir, pronto).

Con esto también queda cerrado un ciclo que empezó con el interés de los desarrolladores originales para lanzar una versión remasterizada usando la plataforma Kickstarter, proyecto que al final fue cancelado por el bajo interés en la propuesta.

Fuentes: Polygon, Eurogamer

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas