Conecta con nosotros

Videojuegos

Conozcan a Nilah, la nueva campeona de League of Legends, y sus habilidades

«Alegría infinita y eterna».

Publicado

el

Gracias a un nuevo video que combina escenas cinematográficas y jugabilidad, finalmente podemos dar una mirada oficial a la nueva campeona de LoL. Esta es Nilah, un personaje que con la ayuda de las habilidades de un demonio de agua dominará el carril inferior de La Grieta del Invocador en League of Legends.

Este es el primer avance con voces en español del personaje. La animación es creada por Riot Games en colaboración con Little Zoo Studio.

Como pueden ver, Nilah usará un látigo de agua para azotar «con mucha alegría» a sus enemigos. También usará las habilidades del demonio con el que está aparentemente aliada para convertir su cuerpo en agua y realizar ataques elementales.

¿Cuáles serán las habilidades de Nilah en League of Legends?

Según una reciente filtración del minero de datos brasileño BigBadBear, estas serán la habilidades de Nilah en LoL. Recuerden que esta información no es oficial y puede cambiar cuando sea lanzada.

Conozcan a Nilah, la nueva campeona de League of Legends, y sus habilidades
  • Pasiva: Inercia Iridiscente: la velocidad de ataque base de Nilah aumenta con cada golpe hasta 6 acumulaciones. Todo el exceso de velocidad de ataque por encima de su límite se convierte en daño de impacto adicional.
  • Q: Corte de nácar: corre una corta distancia en la dirección del objetivo antes de potenciar su próximo ataque para golpear dos veces en forma de arco, dañando a los enemigos cercanos. Tras un pequeño periodo de tiempo, el segundo golpe marca a todos los enemigos que tocó y luego los daña. Este daño aumenta según la cantidad de campeones enemigos marcados.
    • Pasivo de la Q: al lanzar una habilidad, los siguientes tres ataques de Nilah infligen daño adicional. El daño adicional del tercer ataque se duplica y recupera el 50% del tiempo de reutilización de su habilidad Q.
  • W: Adorno de la marea: lanza un globo de agua hacia el objetivo. Al golpear a un enemigo u obstáculo, detona, daña y ralentiza a los enemigos, crean una nube de niebla ralentizadora que se extiende alrededor de todos los enemigos y el terreno golpeado por la explosión inicial. Dura 10 segundos, pero se disipa 4 segundos después de que el primer campeón aliado entre en sus límites. Los enemigos no pueden atacar automáticamente a los campeones dentro de la niebla.
  • E: Amistad forzada: se vincula al primer enemigo golpeado durante hasta 4 segundos.
    • Primera activación: Nilah extiende su látigo desde la posición del enemigo atado en la dirección del objetivo. Si golpea a otro enemigo o parte del terreno, se forma una segunda atadura entre los dos objetivos y puede realizar una nueva activación.
    • Segunda activación: si vuelve a usar la habilidad para atraer a los objetivos atados entre sí, daña y ralentiza a todos los enemigos que atraviesan. Si ambos enemigos son campeones, quedan aturdidos al chocar. Mantener pulsado hace que Nilah se lance hacia el primer enemigo atado.
  • R: Promesa del Océano: Crea una arena circular en el lugar objetivo durante 7 segundos o hasta que sale de sus límites. En este estado, Nilah puede atacar cualquier cosa dentro de la arena sin importar el alcance. Los enemigos que intenten salir de la arena serán empujados hacia adentro (una vez para cada enemigo). Mientras permanezca dentro de la arena obtiene velocidad de movimiento adicional e ignora la colisión de unidades.

¿Cuándo llegará Nilah al juego?

Nilah debería llegar a League of Legends (LoL) en el parche 12.13 o 12.14. Esto debería ocurrir a finales de junio o en julio de 2022. Al momento de escribir esta nota, Riot no ha confirmado su fecha de lanzamiento oficial.

Si planean jugar LoL aprovechando su llegada a Game Pass, podrán jugar con este y todos los demás personajes sin pagar extra.

Fuentes: canal oficial del juego para Latinoamérica, BigBadBear en Twitter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas