Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Ninja se va para YouTube con 100.000 visitas en su primera transmisión

La gallina de los huevos de oro está probando nuevos nidos.

Publicado

en

Ninja

Después del anuncio de que Microsoft cerrará definitivamente su plataforma de ‘streaming’ Mixer, la incertidumbre de hacia dónde se dirigiría su mayor estrella, Tyler “Ninja” Blevins, comenzaba a surgir. Finalmente se ha resuelto el misterio y el absurdamente popular ‘streamer’ aparentemente ha elegido a YouTube como su nueva casa.

Aunque Ninja tampoco tendría muchas opciones con el deceso de Mixer. Su relación con Twitch no terminó de la mejor manera y más cuando el canal que manejaba fue saturado con contenido inapropiado. Al hacer un ‘stream’ de prueba en YouTube, tanta fue la atracción que Ninja alcanzó a tener a más de 100.000 visitas en una sola sesión.

Por el momento no se ha confirmado de un acuerdo de exclusividad con el servicio de video, pero es posible que haya conversaciones con otras plataformas, aprovechando el estado de agente libre que tiene Blevins.

Los rumores de un nuevo servicio de ‘streaming’ de videojuegos han estado surgiendo desde que el canal de Guy “Dr. Disrespect” Beahm fue suspendido por Twitch sin tener explicación alguna hasta el día de hoy. Una de las teorías sugiere que es un ardid publicitario para este nuevo servicio que probablemente pertenecerá a Spotify, pero nada se ha confirmado y los fans y suscriptores esperan un motivo convincente.

Vía: DualShockers

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas