Conecta con nosotros

Videojuegos

Nintendo prepara algo grande para el 25 aniversario de Pokémon

Cómo pasa el tiempo.

Publicado

el

Pokémon

Pókemon cumplirá 25 años en el 2021. ¿Ya nos sentimos viejos? The Pokémon Company quiere que esta celebración sea especial y ha anunciado su plan inicial para conmemorar todos estos años llenos de criaturas de bolsillo.

Desde la cuenta oficial de Pokémon en Twitter, se ha revelado que la franquicia tendrá una celebración en el 2021 para el 25 aniversario. Hasta el momento solo se ha dado el anuncio, junto a una magnífica imagen promocional, pero los detalles serán revelados eventualmente por la compañía.

También se ha revelado el logo oficial de los 25 años de Pokémon, el cual pone a la mascota oficial de la franquicia —Pikachu— con una silueta y los números 2 y 5 en sus mejillas. Este logo viene acompañado con un eslogan que dice “Train on”, que en español significa “sigue entrenando”.

Los fans comienzan a hacer las apuestas. La especulación principal es la del anuncio de un nuevo juego para celebrar este gran aniversario. Sea un ‘remake’ de alguno de los clásicos, o un innovador título usando a las adorables criaturas, todos los fanáticos esperan que Nintendo y Game Freak los sorprendan con algo para descrestar.

Pase lo que pase en el 2021, es bueno ver que hay noticias relacionadas con Pokémon para el próximo año. Y más cuando hay una apretada agenda de lanzamientos gracias a la nueva generación.

Vía: DualShockers

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas