Connect with us

Juegos

Nintendo Switch Lite: conozcan la nueva versión de esta consola

Más pequeña, más barata y más portátil.

Publicado

en

Fue un secreto a voces durante muchos meses. Algunos esperaban que fuera revelada durante E3, pero Nintendo se hizo esperar. Finalmente, esta empresa ha decidido mostrarnos la nueva versión de su más reciente consola.

Conozcan a Nintendo Switch Lite.

Esta será una versión más pequeña y barata de Nintendo Switch. Tendrá un precio de 199.99 dólares (aproximadamente 640.000 pesos colombianos), 100 dólares menos que la versión original. Es una consola exclusivamente portátil que no se puede conectar al televisor y sin controles removibles. Eso significa que los juegos que requieren la vibración HD o el sensor de movimiento de los controles, como 1-2 Switch, requerirán Joy Con adicionales.

También es una consola más liviana, lo que la hace perfecta para llevarla con nosotros a todas partes. Inicialmente se podrá conseguir en tres colores diferentes: amarillo, gris y turquesa. Nintendo lanzará versiones de otros colores más adelante.

Otra novedad que sin duda será muy apreciada es que tendrá una batería de mayor duración que soportará entre tres y siete horas de juego. También incluye una cruz direccional. Pueden encontrar una lista detalladas de las diferencias entre las dos versiones de Switch en la página web de Nintendo.

Esta es la consola perfecta para aquellos que siguen aferrados a su Nintendo 3DS, pues no les interesa una consola para jugar frente al televisor y solo quieren jugar en modo portátil.

Nintendo Switch Lite llegará al mercado el 20 de septiembre de 2019. Si están dispuestos a esperar un poco más, podrán adquirir una versión especial de Pokémon Espada/Escudo con imágenes de los Pokémon legendarios Zacian y Zamazenta.

Esta versión llegará al mercado el 8 de noviembre de este año.

Nintendo Switch Online: dos nuevos juegos y una función de rebobinar

Fuente: canal oficial de Nintendo de América en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas