Connect with us

Publicado

en

Nintendo continúa fortaleciendo su catálogo virtual de NES en Switch, por medio del servicio de suscripción Nintendo Switch Online. Pese a las quejas de los consumidores y las incesantes peticiones por juegos de SNES e incluso N64, a falta de una verdadera Consola Virtual en el sistema híbrido.

Tanto Occidente como Japón recibirán estos mismos títulos desde el próximo 17 de julio.

Donkey Kong 3: el tercer juego del famoso arcade que lanzó a Jumpman (Mario), Donkey Kong (Cranky Kong) y Pauline (alcaldesa de New Donk City) al estrellato, no trajo de vuelta a los humanos ni a Donkey Kong Jr., en su lugar introduciendo al exterminador Stanley, cuyo objetivo es proteger a como dé lugar las flores de su vivero de las simiescas manos de Donkey Kong.

Stanley solo cuenta con un atomizador de insectos y su única estrategia es empujar a DK tan alto como pueda, hasta inmovilizarlo con algunos enjambres de abejas y proseguir al siguiente nivel.

Wrecking Crew: antes de dedicarse por completo a las labores, deportes y carreras del Reino Champiñón entre rescates de Peach, Mario y Luigi se ganaban la vida con un martillo y derrumbando paredes, escaleras y toda clase de ladrillos, detonando bombas cuando fuese necesario. Este spin-off de los hermanos Mario los enfrenta contra un némesis de la destrucción y otros extraños enemigos no vistos en la saga principal.

El objetivo no es solo destruir lo que se encuentre sino hacerlo en un orden preciso en cada construcción, de ahí que el juego cuente con algo de puzle entre martilleos.

En adición a estos juegos de NES, Nintendo Switch Online presentará una función vista en las mini consolas NES Classic Edition y SNES Classic Edition, la de poder rebobinar segundos de cualquier acción cometida en todos los juegos de la colección digital para suscriptores. Para hacer esto, simplemente es necesario presionar y mantener los botones ZL y ZR, de esta forma los jugadores podrán seleccionar una escena previa específica, para volverlo a intentar en caso de muerte imprevista o error inoportuno.

Super Mario Maker 2 – Reseña

Fuente: Nintendo YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas