Conecta con nosotros

Videojuegos

Nintendo Switch Sports: todas las novedades de la actualización gratis de julio (2022)

Cuidado con la pantalla del televisor cuando pateen con fuerza.

Publicado

el

Aunque a nosotros no nos gustó que ofrece pocos incentivos para un solo jugador, no hay duda de que Nintendo Switch Sports es una grandiosa opción para pasar un rato muy divertido con familia y amigos que será mucho mejor cuando llegue la actualización gratis de julio de 2022.

Gracias a este inminente parche vamos a tener una nueva forma de jugar fútbol, voleibol y demostrar nuestras habilidades en línea.

¿Cuándo llegará la actualización gratis de julio a Nintendo Switch Sports?

El parche de actualización estará disponible para todos los jugadores a partir del martes 26 de julio de 2022 a las 8:00 p.m. (hora de Colombia, México, Perú y Ecuador).

¿Qué cambios tendrá?

Lo más llamativo de este parche de actualización gratis es que agrega soporte para usar el Joy Con con la correa para la pierna en partidas 1vs1 y 4vs4 de fútbol en Nintendo Switch Sports. Gracias a esto podemos patear el balón moviendo la pierna en la vida real. También podemos correr en el juego moviendo los brazos como si trotáramos.

Conozcan todas las novedades que llegan a Nintendo Switch Sports en la actualización gratis de julio de 2022, incluyendo soporte para la correa de pierna.

La correa para la pierna está incluida en la versión física del juego y se puede comprar por separado.

El parche también agregará nuevos movimientos al juego de voleibol. Podremos usar un deslizamiento para golpear la pelota y un poderoso ‘saque cohete’.

Conozcan todas las novedades que llegan a Nintendo Switch Sports en la actualización gratis de julio de 2022, incluyendo soporte para la correa de pierna.

Por último tenemos la esperada adición de nuevos rangos al modo clasificatorio en línea. Si demostramos lo buenos que somos en Nintendo Switch Online podemos alcanzar los rangos ‘S’ e ‘infinito’ (∞).

Se supone qué llegarán más actualizaciones gratis para este juego en el futuro, pero no sabemos cuándo ni qué contenido podrían tener.

Fuente: Nintendo

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas