Conecta con nosotros

Videojuegos

No es recomendable instalar ‘The Elder Scrolls V: Skyrim’ sin un parche para Xbox 360

Publicado

el

Bethesda ha hecho una recomendación poco agradable para quienes adquieran Skyrim en su versión para Xbox 360.

Hace unos días, Bethesda anunció que será necesario instalarle un parche a ‘The Elder Scrolls: V Skyrim’ desde el primer día, con el fin de  corregir algunos errores y fallos que se fueron en el entregable de Skyrim.

Aún así, el título se puede jugar en PS3 y PC sin la actualización, sometiéndose a soportar los errores que eventualmente se encuentren.

Sin embargo, el caso con la versión de Xbox 360 es caso aparte. Aunque el juego puede correr sin mayores problemas desde el disco, no es recomendable instalarlo en la Xbox 360:

«Hemos visto algunos informes sobre que ciertas texturas pierden resolución en Xbox 360, las cuales no vuelven a recuperarse. Hemos comprobado que este asunto no se produce cuando el juego se ejecuta desde el disco y cuando está completamente en caché (no instalado).

Skyrim hace un uso muy pesado del sistema de almacenamiento en caché de la Xbox 360, y almacena más de lo normal mientras estamos en el menú o en el interior del juego. Esta memoria caché se puede limpiar jugando a otros juegos o cuando el usuario la vacía manualmente. Estamos trabajando en una solución en la próxima actualización para aquellos que han instalado el juego».

‘The Elder Scrolls V: Skyrim‘ ya está disponible desde el pasado 11 de noviembre.

Fuente.

1 Comentario

Deja tu comentario

Además no te pierdas