Conecta con nosotros

Videojuegos

Ya podemos encontrar la nave Normandy, de Mass Effect, en No Man’s Sky

Tristemente, no había un turiano haciendo calibraciones en su interior.

Publicado

el

Ya podemos encontrar la nave Normandy, de Mass Effect, en No Man's Sky expedición beachhead

¿Será que No Man’s Sky va a dejar de sorprendernos algún día? Parece que no. Este título no solo recibe grandes actualizaciones que siguen agregando enormes cantidades de contenido y nuevas mecánicas, sino que a veces añade «pequeñas» sorpresas. La más reciente de estas es una maravillosa referencia a una de las más importantes franquicias de ciencia ficción en los videojuegos: Mass Effect.

Desde la segunda semana de mayo, los jugadores más dedicados del título de Hello Games comenzaron a participar una larga expedición a lo largo de toda la galaxia sin saber cuál era el objetivo ni la recompensa que les esperaba al final. La comunidad finalmente logró terminar la expedición Beachhead y se llevaron una gran sorpresa: ¡encontraron la nave Normandy, de Mass Effect, en No Man’s Sky!

Pueden ver el momento del descubrimiento en este video, publicado en Twitter por Sean Murray, director del juego.

Pero la aparición de la nave SSV Normandy SR1 es más que un simple guiño o referencia del equipo de No Man’s Sky a Mass Effect. Todos los jugadores que completen la expedición ‘Beachhead’ antes del 31 de mayo de 2021 podrán agregar la icónica nave de la comandante Shepard a su colección de fragatas. Aunque no podrán pilotarla, si podrán enviarla a misiones de recolección.

Sabemos que Hello Games contó con la autorización de EA para incluir esta referencia en el juego, algo que sirve como promoción para la recientemente lanzada compilación remasterizada Mass Effect: Legendary Edition.

Fuente: cuenta oficial de Sean Murray en Twitter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas