Conecta con nosotros

Videojuegos

No More Heroes 3 en Smash y la saga de Nintendo favorita de Suda51

No hay lugar como el baño del hogar.

Publicado

el

A pocos días del lanzamiento de No More Heroes 3, Grasshoper Manufacture promociona el último trabajo de Goichi Suda, mejor conocido en la industria como Suda51. La franquicia nacida en Wii y remasterizada para Switch y PC, culmina hasta ahora como una trilogía y un ‘spin-off’ con esta ambiciosa tercera entrega.

La cuenta japonesa de Super Smash Bros. Ultimate anunció un evento de No More Heroes 3 como parte del tablero de espíritus. El evento dará inicio con el lanzamiento del juego el próximo 27 de agosto, agregando a Travis Touchdown y Jess Baptiste VI como espíritus. Este tendrá una duración de cinco días.

El espíritu de Travis es desbloqueado al luchar contra un Mii espadachín de rango Avanzado. Puede parecer no muy fuerte, pero una vez mejorado a nivel 99 podrás desbloquear el espíritu de Full Armor Travis. Además de un aura azul y una arma tipo lanza, este espíritu es de rango Ace y presenta la habilidad ‘hecho de metal’.

Espíritus de Travis en Super Smash Bros. Ultimate

Adicional a nuestro protagonista otaku tenemos a Jess Baptiste VI o FU, antagonista primario de No More Heroes 3. Su espíritu base es de rango Ace y se desbloquea al luchar contra un corrupto Mewtwo. Presenta las habilidades de mejora al ataque y velocidad cuando no se recibe un solo porcentaje de daño.

No More Heroes 3
Espíritu de FU en Super Smash Bros. Ultimate

La leyenda de Suda

En su cuenta oficial de Twitter, Nintendo compartió un video especial con Suda51 en el que, además de explicar un poco más sobre No More Heroes 3, discute puntos como su proceso creativo y su saga favorita de la Gran N.

Por un lado, Travis y Suda se parecen en que el llamado de la naturaleza es su momento favorito de relajación para las buenas ideas y «salvar» la partida. Respecto a la saga, no tardó en tomar dos figuras Amiibo, una de 8-bit Link y otra de Toon Link con la batuta del viento, del aniversario 30 de The Legend of Zelda y The Wind Waker, respectivamente.

«Mi favorita tiene que ser… tengo varios de estos… pero es Link y The Legend of Zelda. Sobre la serie de The Legend of Zelda, hay algunos juegos de Game Boy que no he jugado, pero he completado casi todas las versiones. Trato de jugar y completar todos tanto como sea posible.»

Esperamos que Suda haya escondido referencias a Zelda en No More Heroes 3, disponible desde el 27 de agosto exclusivamente en Nintendo Switch.

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas