Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

No Straight Roads ya tiene fecha de lanzamiento y edición de colección

Una edición de colección bastante musical. Apropiada para un juego cuya temática principal es la música como forma de revolución.

Publicado

en

Ya casi ha pasado un año desde que Metronomik anunció su primer juego: No Straight Roads. Este título pondrá a los jugadores en los zapatos de Mayday y Zuke, dos músicos-revolucionarios que buscan acabar con la tiranía del imperio EDM con sus melodías rockeras. No menos importante, hace unos meses se confirmó que tendrá un doblaje japonés.

No Straight Roads estaba planeado para principios de 2020. Sin embargo, parece que Metronomik no podrá tener listo el juego para ese entonces. Por fortuna, los usuarios de PS4 y PC no deberán esperar demasiado para disfrutar de este juego de acción-aventura.

A través de una reciente publicación en PlayStation.Blog, Wan Hazmer —director del juego y cofundador de Metronomik— ha anunciado que No Straight Roads estará disponible para PlayStation 4 y PC a partir del 30 de junio. Como si eso no fuera suficiente, Hazmer también ha revelado la que será la edición de colección. Esta ya puede reservarse.

He aquí todo lo que contendrá:

No Straight Roads - edición de colección
  • Una copia física de No Straight Roads
  • Un vinilo con diez temas musicales de la banda sonora
  • Un libro de arte de 64 páginas
  • Un par de baquetas
  • Una caja de presentación

Hazmer también ha dado a conocer que Metronomik está colaborando con artistas como James Landino, Andy Tunstall, Funk Fiction, Az Samad, Clyde y Masahiro “Godspeed” Aoki en la composición de la banda sonora de No Straight Roads. Para los que no sepan, Masahiro Aoki es el responsable detrás de la música de Final Fantasy XV: Comrades y Sengoku Basara.

He aquí una muestra de la música del juego:

Por último, Metronomik compartió conceptos de arte de uno de los enemigos a los que Mayday y Zuke deberán hacer frente: 1010. Este será un grupo pop conformado por androides.

¿Esperan con ansias No Straight Roads? ¡Háganlo saber en los comentarios!

Fuente: PlayStation.Blog

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas