Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Estas serán las novedades de la app acompañante de World of Warcraft: Shadowlands

Lleva las Tierras de las Sombras a todas partes.

Publicado

en

Shadowlands app

Blizzard insiste en que Shadowlands, la próxima expansión de World of Warcraft, llegará a nuestras manos antes de que termine 2020. Su aplicación acompañante para dispositivos móviles, WoW Companion, también será actualizada para que podamos aprovechar las novedades de esta nueva campaña.

¿Ya saben qué son las Aventuras? Este es un nuevo sistema en Shadowlands mediante el que enviaremos a nuestros aliados a las Tierras de las Sombras para superar retos del Pacto que elijamos. Tendremos que elegir sabiamente los combatientes y determinar el momento correcto para usar sus habilidades y obtener la victoria. Pues bien, podremos administrar las Aventuras directamente desde la app.

Wow companion app acompañante shadowlands
  • Empezar y completar aventuras: Mira las aventuras disponibles para nuestros personaje y las recompensas correspondientes. Desde allí podremos enviar a los aventureros a completarlas.
  • Administrar aventureros: Inspecciona a tus aventureros y sus estados antes de enviarlos a su próxima aventura.
  • Explorar misiones de llamamiento: Mira las misiones de llamamiento activas y las recompensas disponibles directamente desde la aplicación para planificar tus hazañas en el juego.

Eso no es todo, cuando la app acompañante de World of Warcraft sea actualizada para la expansión Shadowlands, podremos cambiar entre diferentes expansiones: Legion, Battle for Azeroth y Shadowlands. También podremos seguir pendientes de los eventos, noticias y comunicarnos con nuestros compañeros.

En la pestaña de Legion podremos administrar seguidores, entrenar reclutas, completar aventuras y mejorar el salón de la Orden. En la de Battle for Azeroth podremos administrar misiones e impulsar la campaña de guerra.

La aplicación World of Warcraft Companion app actualizada estará disponible en Apple Store y Google Play a partir del lanzamiento de Shadowlands.

Fuente: Blizzard

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas