Connect with us

Publicado

en

Aunque el lanzamiento de World of Warcraft Classic probó ser un gran éxito para Blizzard Entertainment, todavía hay jugadores que disfrutan de la versión contemporánea del MMORPG. Con motivo del aniversario 15 de la saga, los usuarios han sido partícipes de múltiples eventos. Otros más llegarán a lo largo de noviembre y el resto del año.

Sin embargo, pronto llegará el próximo capítulo de la épica historia: Shadowlands.

Tras los eventos de Battle for Azeroth, Sylvanas —líder caída de la Horda— acude al Rey Exánime. Sin embargo, sus intenciones no son diplomáticas: quiere hacerse con su poder. Después de un cruento combate, la elfa no-muerta resulta vencedora y rompe el velo que separa Azeroth y el reino de los muertos. Por supuesto, tales acciones desencadenan una serie de sucesos que amenazan el equilibrio cósmico entre la vida y la muerte. Dependerá de los héroes de Azeroth el viajar al más allá y detener a la nueva reina de las Tierras de las Sombras.

¿Qué novedades trae Shadowlands?

Shadowlands permitirá que los jugadores exploren por primera vez en la historia de la franquicia las Tierras de las Sombras. Esta locación estará compuesta por cinco nuevas zonas: Bastión, Maldraxxus, Selvardien, Revendreth y las Fauces. En esta zona se encuentra Torghast, una prisión donde están las almas más malvadas del universo. Los jugadores podrán explorar las salas y cámaras de esta torre en constante cambio mientras luchan contra los esbirros del Carcelero. Los usuarios que superen este reto recibirán tesoros legendarios.

Durante su cruzada, los jugadores tendrán que forjar una alianza con uno de los cuatro pactos que dominan las mencionadas zonas de Shadowlands. Dependiendo de la elección, la campaña se desarrollará de forma distinta e irán obteniendo habilidades únicas a medida que suban de nivel. También podrán desarrollar vínculos de alma con determinados miembros de los pactos. Esto les otorgará acceso a rasgos y beneficios específicos de dicho miembro.

World of Warcraft: Shadowlands

Esta expansión contará con un nuevo sistema de niveles. Los personajes que se encuentren en el nivel máximo serán de nivel 50 en Shadowlands e irán subiendo hasta el nuevo máximo: 60.

Como si lo anterior no fuera suficiente, Bolvar Fordragón —paladín que se convirtió en el Rey Exánime— podrá convertir a los pandaren y todas las razas aliadas en caballeros de la Muerte.

World of Warcraft: Shadowlands estará disponible para PC en algún momento de 2020. Aquellos interesados ya pueden reservar esta expansión en la Tienda de Blizzard.

He aquí las diferentes ediciones disponibles:

Edición base

  • World of Warcraft: Shadowlands

Edición heróica

  • World of Warcraft: Shadowlands
  • Subida de un personaje hasta el nivel 120
  • La montura vermis eterna embrujada, que permite acceder a una cadena de misiones cuya recompensa es el conjunto de transfiguración vestimentas del viajero eterno

Edición épica

  • Todo el contenido de la edición heroica
  • La mascota vermizo de ánima
  • El efecto cosmético para arma ánima gélida
  • Piedra de hogar del viajero eterno
  • 30 días de tiempo de juego

Fuente: BlizzCon 2019

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas