Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Nuevo récord de speedrun en Super Mario Bros.

Publicado

en

El speedrunner Blubber logró terminar el juego usando 4 minutos y 57 segundos, apenas un segundo por debajo del récord anterior.

super-mario-bros-nuevo-record-speedrun-1Un speedrun consiste en lograr pasar un juego en el menor tiempo posible; en una sola sesión o una composición de las mismas, e incluso aprovechando algunos fallos técnicos como ventaja; por lo tanto requiere mucha habilidad y estudiar bastante información. En el caso que presentamos hoy, Super Mario Bros. somete a prueba a un jugador, pero este logra batir el récord oficial.

Si quieren quedar con la misma cara de bobito admiración que yo, observen el speedrun de Super Mario Bros., son solo cinco minutos que sirven como prueba de la «hazaña»:

El speedrunner Blubber logró completar Super Mario Bros. en un tiempo de 4 minutos, 57 segundos y 69 centésimas, batiendo por algo menos de un segundo el récord anterior, que estaba en 4 minutos, 58 segundos y 9 centésimas. Una de las ventajas usadas por este jugador de consiste en saltar de forma precisa sobre una bala hacia el final del mundo 8-2 de forma tal que no debe entrar al castillo, ahorrando algunos segundos valiosos.

¿Les gusta observar este tipo de sesiones? Pueden observar otros speedruns que batieron marcas, como los de Halo: Combat Evolved y Half-Life.

Fuente: Kotaku

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas