Conecta con nosotros

Videojuegos

Nuevo tráiler de Gears of War 4: un homenaje a las ejecuciones

El video presentado por The Coalition muestra algunas de las novedades para el multijugador antes de iniciar la beta abierta.

Publicado

el

El video presentado por The Coalition muestra algunas de las novedades para el multijugador antes de iniciar la beta abierta.

gears-of-war-4-nuevo-trailer-multijugador-ejecuciones-novedades-modos-the-coalition-xbox-one-1

Gears of War 4 está en un periodo importante de desarrollo gracias a la apertura de fases de prueba para el público iniciando con un grupo cerrado, que se convertirá posteriormente en una beta abierta. Para dar algo de picante y emoción al asunto, The Coalition ha lanzado un nuevo tráiler enfocado al multijugador.

¿Qué tenemos de nuevo en Gears of War 4? Veremos una buena cantidad de modalidades debutantes como Dodgeball, Coop Versus y Escalation, que complementarán a modalidades más conocidas y recordadas con cariño «asesino» por los fanáticos de la franquicia. Igualmente observamos el uso de nuevas armas como el Buzzkill y el Overshot, y nuevos movimientos para contrarrestar el uso excesivo de coberturas, sacando al enemigo de las mismas y obligando a mayor movilidad a todos los participantes. Por otra parte se incluye un vistazo al sistema de cartas de recompensa, similar a los REQ Packs de Halo 5: Guardians.

Y por supuesto, las ejecuciones. De todo tipo y sabor, sumando varios clásicos y algunos nuevos estilos. Patadas, apuñalamientos, tacleos, disparos a quemarropa y desmembramientos con Lancer para mantener el gore característico de la franquicia.

La beta abierta de Gears of War 4 iniciará el 25 de abril, mientras que la versión final será lanzada el 11 de octubre como exclusiva de Xbox One. Te invitamos a leer aquí algunos detalles sobre el modo campaña y a consultar algunas imágenes del juego.

Fuente: Polygon, Xbox en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas