Conecta con nosotros

Videojuegos

Tendremos dos nuevos juegos de Battlefield, uno será para dispositivos móviles

Battlefield para la casa y Battlefield para esperar en las filas.

Publicado

el

Ya ha pasado un buen tiempo desde el lanzamiento de Battlefield V y los fanáticos de esta serie de juegos bélicos ya se están preguntando cuándo podrán jugar la siguiente entrega. A finales de 2020, un reporte financiero apunto a que veríamos Battlefield 6 este año, pero apenas ahora pudimos conocer un anuncio oficial.

Mediante un nuevo comunicado, Oskar Gabrielson —director general de DICE— confirmó que están trabajando en «la nueva generación de Battlefield» y para lograrlo están usando el equipo más grande que ha trabajado en la saga hasta el momento. DICE no es el único estudio que está encargándose del desarrollo de este título que saldrá en consolas de nueva generación y PC, pues cuentan con la ayuda de Criterion y Electronic Arts Gotenburgo.

Battlefield 6 dispositivos móviles celulares oskar gabrielson dice ea
Oskar Gabrielson

Según Gabrielson, este nuevo juego — presumiblemente Battlefield 6 — tendrá una escala épica, con muchos niveles de destrucción y batallas masivas repletas de jugadores. Saldrá a finales de 2021.

Pero eso no es todo. También tendremos nuevo juego para teléfonos y otros dispositivos móviles de Battlefield que llegará en 2022. DICE está trabajando en este de la mano con Industrial Toys. Será un juego completamente nuevo, con un diseño pensado para tabletas y celulares.

Fuente: comunicado oficial de Electronic Arts

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas