Conecta con nosotros

Videojuegos

One Life: el juego que no podrás volver a jugar si mueres en una partida

La extraña propuesta de Kefir ya alcanza puestos destacados en Steam Greenlight.

Publicado

el

La extraña propuesta de Kefir ya alcanza puestos destacados en Steam Greenlight.

one-life-juego-si-mueres-no-puedes-volver-a-jugarlo-kefir-games-1Dentro de las propuestas raras que vemos en la industria, nada nos pone en alerta como un juego que bloquea el acceso del jugador después de darse una serie de eventos específicos. Por ejemplo hemos hablado de The Flock que sería un juego con un número limitado de habitantes y al agotarse sería cerrado definitivamente. Ahora llega un titulo que no podrás jugar nunca más si te matan en una partida. Se trata de One Life.

One Life será un multijugador de supervivencia post-apocalíptica con muchos rivales, armas, zombies (o eso parece), personalización de vivienda y equipo, etc. La diferencia con otros títulos similares radica en que solo tendremos una vida disponible, y en caso de morir se desactivará la opción de iniciar nuevamente, por lo tanto no podremos volver a jugarlo nunca más. A no ser que queramos volverlo a comprar con una cuenta de Steam diferente.

La muerte no será inmediata para los personajes de One Life. De acuerdo a Kefir Games, el jugador será el que decida la suerte de aquellos a quienes deja gravemente heridos: podrá ejecutarlos para que nunca más ingresen al juego, curarlos, hacerlos prisioneros, o humillarlos de formas bastante fuertes, como el uso de orina visto en el tráiler. Además, los novatos no entrarían a competir directamente con los más veteranos.

En teoría el concepto es difícil de vender, nadie quiere que su juego deje de darle acceso luego de pagar 10 dólares por el mismo. Pero es muy curioso que One Life se haya posicionado durante algunos días entre los 50 juegos más votados dentro del sistema de aprobación de proyectos Steam Greenlight. ¿Ustedes se le medirían a comprar un juego con estas características? Yo no.

Fuentes: PC Gamer, Kotaku

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas