Conecta con nosotros

Publicado

el

Blizzard Entertainment dio comienzo a la última edición de BlizzCon con un nuevo corto animado de Overwatch llamado Reunion. Protagonizado por el héroe forajido McCree, este video presentó dos nuevos personajes: Ashe y B.O.B, su ayudante ómnico.

Aunque el corto animado evidenció que la relación entre McCree y Ashe es una que se remonta hace años, los detalles sobre esta permanecieron como un misterio. Lo único que los fanáticos podían hacer era suponer y teorizar con la poca información disponible.

Por fortuna, a través de una actualización de los desarrolladores, Jeff Kaplan —director del juego— ha decidido ilustrar un poco más alrededor del pasado de Ashe y su relación con McCree. También ha aprovechado para anunciar que la líder de la banda ya está disponible en la Región de Pruebas Públicas en PC. Esto sugiere que no habrá que esperar demasiado para verla a ella y B.O.B en todas las versiones del exitoso FPS.

En primer lugar, Kaplan aclara que el motivo por el cuál McCree y Ashe se conocen es porque el primero pertenecía a la Banda Deadlock. ¿Pero cómo llegaron ahí en primer lugar?

Resulta que Ashe pertenecía a una familia muy adinerada. A pesar de su posición privilegiada, era ignorada por sus padres y no tenía a alguien que velara o respondiera por ella. Todos estos factores llevaron a que desarrollara una personalidad mandona y conflictiva. Una cosa llevó a la otra y eventualmente fundó la Banda Deadlock. Es aquí donde entra McCree, uno de los muchos chicos sin rumbo que se unieron al grupo criminal.

Overwatch - Ashe

En lo que respecta al estilo de juego de Ashe, será un personaje de ataque. Como se vio en su video de jugabilidad, empleará una un rifle semiautomático como arma principal. Este se llamará Viper y tendrá dos modos de disparo: modo rápido, con menos precisión y daño, y modo francotirador, que tendrá un cadencia de disparo más lenta.

Ashe también tendrá acceso a una Escopeta de dos cañones, la cual servirá tanto para causar daño masivo como para repeler enemigos e impulsarse por los aires. Otra de sus habilidades será Dinamita. Además de emplear los cartuchos de dinamita como un proyectil normal, podrá detonarlos prematuramente disparándoles.

Overwatch - Ashe

La habilidad definitiva de Ashe consistirá en invocar a B.O.B. Lo primero que hará este enorme ómnico será lanzar al enemigo más cercano por los aires para que su líder pueda dispararle libremente. Acto seguido, B.O.B comenzará a disparar alrededor con los cañones de sus manos.

Lo interesante es que B.O.B actuará como si fuera un miembro más del equipo. No solo tendrá su propia barra de vida, sino que podrá ser curado y potenciado por las habilidades de otros héroes. El único inconveniente es que B.O.B actuará independientemente.

Overwatch ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente: Overwatch LatAm

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas